«

Feb 20 2013

Residencial Elite construyó edificio en Villa María

Semanario Tribuna. Residencial Elite entrega su tercer edificio; en esta oportunidad en la pujante ciudad de Villa María. La empresa con sede en Bell Ville desembarcó hace 36 meses en la vecina ciudad, prometiendo la construcción de un moderno edificio, que se está entregando en los plazos previstos.

Elite desarrolla sus actividades desde hace varios años con un sistema muy eficiente de  venta en pozo, construcción, entrega y financiación del proyecto.

La búsqueda de la empresa esta orientada a una nueva generación de inversores, según lo dice su lema, captando dos tipos de interesados, los que usan el inmueble  para vivir, y los rentistas, que de esta manera obtienen una renta para toda la vida. Estos últimos, según el nivel socioeconómico de los mismos, aprovechan la posibilidad y compran varias unidades haciendo uso del beneficio de hacer mínimos aportes mensuales.

El sistema esta en crecimiento, ya que existen varios proyectos en marcha. En estos momentos, con algunas unidades disponibles, se encuentra en desarrollo el proyecto del edificio Windows Park, en Bell Ville, con vistas al Parque Tau, cuyas características pueden observarse en la publicidad que se publica en este periódico.

Este nuevo complejo edilicio se levanta sobre Pje. Tossolini al 1200, ubicado entre calles Córdoba y Tucumán.

Los interesados deben llamar a los Tel.15608121 ó 411905, o por mail a ventas@residencialelite.com.ar