«

»

Mar 23 2012

Complejo Residencial Elite sigue entregando unidades habitacionales (Tribuna)

El viernes pasado, felices inversores de Elite recibieron las llaves de sus flamantes viviendas. Después de estar ahorrando sus cuotas durante 24 meses, los propietarios lograron entrar a sus casas nuevas, que están compuestas por dos dormitorios, living comedor, biblioteca y cocina, todo distribuido en dos plantas. También poseen una pérgola destinada a futuro como cochera privada para cada casa. El predio cuenta en total con casi 4.000 metros cuadrados, y quedará completo con pileta, quincho y demás comodidades.

El complejo “Dream House” en total esta compuesto de 21 unidades, de las cuales en esta primer etapa se entregaron 7, y el año que viene se entregarán 8 unidades mas. Además, la emprendedora gente de Complejo Elite anunció a nuestra redacción la preparación de nuevos proyectos, ya que la gente sigue pidiendo nuevos departamentos de uno y dos dormitorios, para uso propio de vivienda o para alquilar.

Al respecto, directivos de la empresa nos mostró fotografías del nuevo edificio que habrá de construirse, para lo cual ya está adquirido el terreno y confeccionado el plano. Uno de los directivos nos decía: “Lo nuestro es un sistema de ahorro, ya que lo que mas nos cuesta a los argentinos es tener la capacidad de juntar el dinero para aquellas cosas que nos interesa adquirir. Se nos pasan tres, cuatro o cinco años sin darnos cuenta, y no hemos logrado nada. A través de nuestro sistema, superado dicho plazo, de pronto nos encontramos con nuestra propia vivienda o con un departamento para alquilar y así disfrutar de una renta para toda la vida”.

“Tratamos de manejarnos con cuotas razonables y para dos tipos de inversores; por un lado, quienes quieren llegar a su primer casa o departamento, y por otro, para aquellos grandes inversores que aprovechan la posibilidad de esa cuota minima y compran 4 o 5 unidades juntas”. “Además, de esta manera, tratamos de contribuir a paliar el déficit habitacional existente en la ciudad. Y lo importante es que la gente confía en nuestra administración, por la seriedad y responsabilidad demostrada a lo largo de todos estos años, donde lo prometido se cumplió“.

*Nota publicada en el semanario local Tribuna el 22 de Marzo de 2012