«

»

Dic 29 2011

Inauguración Complejo Residencial Elite II (Semanario Tribuna)

 

El jueves de la semana anterior quedó inaugurado el segundo Complejo Residencial Eliteubicado frente a la plaza Rubén Márquez del barrio San Vicente. Se trata de un edificio en torre de 30 departamentos y dos locales comerciales. Cada departamento cuenta con 50 metros cuadrados cubiertos, con dos dormitorios, “lo que lo hace ideal para una familia o para alquilar”, según lo indicó el titular de la empresa, Luis Villarroel.

El proyectista destacó que este tipo de emprendimientos inmobiliarios está destinado “a quienes denominados como una nueva generación de inversores, ya que con mínimos aportes se puede lograr tanto el departamento propio para vivir, como el departamento para destinarlo a la renta”.

En este marco, anunció que sigue adelante otro proyecto inmobiliario ubicado sobre calle Córdoba al 900, el edificio de 7 pisos “Main Street“, que contará con 24 departamentos de uno y 2 dormitorios, cocheras y ascensores de última generación. “Es otro emprendimiento para el cual ya tenemos lugares reservados y que sigue disponible para quienes quieren invertir en ladrillos, porque como lo dijo la Presidenta de la Nación, es la inversión más sólida y más segura”, subrayó Villarroel.

Los interesados deben comunicarse al Tel.411905.

Nota publicada en el semanario local Tribuna el 29 de diciembre de 2011